Seguro de Accidentes, Temporada 2019

SEGURO DE ACCIDENTES TEMPORADA 2019

 

En Madrid a 20 de febrero de 2019.

 

Estimado afiliado, es un placer comunicarte que la UNPBE ha concertado un seguro Colectivo de Accidentes con la compañía AXA que todos los afiliados pueden suscribir si lo desean. Este año la asociación ha conseguido una póliza realmente asequible con las coberturas y precios que se detallan en la hoja de solicitud del seguro que se adjunta. Además, la UNPBE mantiene una subvención de 60€ para todos aquellos que decidan contratarla. Recordad que es una póliza ACCIDENTES (no enfermedad) que cubre las 24 horas, es decir, cubre tanto los accidentes sufridos en el ejercicio de vuestra profesión como los sufridos en el ámbito personal. La fecha de efecto de la póliza es desde el momento que en se efectúe el pago y se remita la suscripción y documentación necesaria (fotocopia de DNI, fotocopia de carnet profesional) por cada afiliado y hasta el 31 de diciembre de 2019.

solicitud seguro accidentes 2019

En caso de que quieras asegurarte, debes realizar el pago en la cuenta de LACAIXA

IBAN: ES55-2100-5964-14-0200004925 (puedes asegurarte desde este momento hasta el 1 de mayo de 2019, después no podrás hacerlo).

 

Datos a incluir en el pago:

  • Titular de la Cuenta (Beneficiario): AXA Seguros.
  • Concepto:Colectivo Accidentes UNPBE” y nombre y apellidos del afiliado asegurado, así como la opción elegida.

 

La solicitud, el justificante de pago y el resto de la documentación la debéis remitir a Oscar Rodrigo Muñoz, Agente de Seguros AXA, Doctor Calero Nº 2 bis, Majadahonda – Madrid, teléfonos: 91-6344343 – 696445189; Fax 91-2309096 o por correo electrónico a floro2@hotmail.es o maxahonda@agencia.axa.es. Debéis mandar la copia de la solicitud a la UNPBE por cualquiera de sus vías de contacto, preferiblemente por correo electrónico a: segurounpbe@gmail.com.

 

Toda la información de la póliza descrita, sus condiciones particulares y generales, están a tu disposición en la sede de la UNPBE en Madrid.

Un atento saludo.

Esther Tobeña

Servicios jurídicos UNPBE