A José Antonio Carretero

Ene 14th, 2011 | By UNPBE | Category: Noticias

José Antonio Carretero disfruta de la consideración de máxima figura entre los toreros de plata, siendo admirado por todos los profesionales, también destaca por su compañerismo y por su amor a la profesión como ha demostrado durante toda su carrera torera, y además ha asumido con absoluto compromiso un cargo de directivo en la UNPBE como es el de vocal censor, tan agrio en ocasiones y de tanta responsabilidad por tener que ejercer de “supervisor” de sus propios compañeros.

Y a pesar de ello, lo más grande de José Antonio Carretero es que si bien son loables todos estos méritos, al alcance de muy pocos, lo realmente admirable es que todos estos cometidos los ha llevado a cabo sin perder el ánimo y la sonrisa de su rostro, mientras interiormente atravesaba una autentica travesía personal de dolor y angustia, con el reciente y triste epilogo de la perdida de sus padres y su hermana.

Por todo ello, la familia de la UNPBE está en la obligación de devolver a José Antonio parte de ese inmenso cariño y ese compromiso profesional tan grande que de forma generosa entrega a su profesión y a sus compañeros.

Desde aquí la Junta Directiva se une en el dolor de José Antonio, sintiéndolo como suyo, le anima a seguir adelante con toda la fuerza y torería de la que ha hecho gala siempre y tiende un fuerte abrazo al compañero que sabe que puede contar con su otra familia que es la UNPBE.

- fotografía de José Ramón Lozano-

Tags:

2 Comments to “A José Antonio Carretero”

  1. A mi buen amigo J.A.Carretero
    que en estos momentos tan duros que la vida te trata con tanta dureza, sepas afrontarlos con la misma templanza que tu siempre demuestras delante del toro mas complicado, mi fuerte abrazo a mi amigo mi compañero y mi hermano.

  2. Espejo dice:

    AMIGO, con mayúsculas, por esta página web, me entero del dolor que tuviste pasar y aunque hayan pasado más de dos años, siento también mucho dolor, tú sabes de mi relación con ellos. Yo tratando de buscarte y he encontrado el dolor, he encontrado lo inesperado, pero espero que lo hayas afrontado con templanza, como dice Briceño y espero volver a verte y darte un fuerte abrazo. Nos vemos MAESTRO.

Leave a Comment