ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DICIEMBRE 2019

dic 2nd, 2019 | By | Category: Comunicados, Destacados, Noticias

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

En cumplimiento de los Estatutos de la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles, se convoca a todos los miembros a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará:

 

 

- Lunes 16 de diciembre de 2019. Sevilla, Avenida del Deporte nº 1. 11:00h Primera Convocatoria 11:15h Segunda Convocatoria.

 

- Miércoles 18 de diciembre de 2019. Madrid. Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas. 12:30h Primera Convocatoria 12:45h Segunda Convocatoria.

 

ORDEN DEL DÍA

 

1. Lectura y Aprobación, si procede, del Acta de las reuniones celebradas en Sevilla y Madrid los días 2 y 4 de julio de 2019 respectivamente.

 

2. Votación y Aprobación si procede del presupuesto económico del ejercicio 2020.

 

3. Consulta sobre la postura a adoptar por la asociación y sus afiliados respecto a las diferentes propuestas relativas a las novilladas con picadores y que pueden afectar de manera fundamental a las mismas.

 

4. Ruegos y Preguntas. En este punto se informará sobre otras cuestiones que se han requerido por los afiliados.

 

A tenor de lo establecido en las normas estatutarias vigentes, los acuerdos serán adoptados por la mayoría de los votos presentes o debidamente representados mediante la correspondiente delegación de voto. A este efecto se remite, adjunto, ejemplar del modelo de delegación de voto.

Dada la importancia de los temas a tratar se hace necesaria su asistencia. Los gastos de desplazamiento correrán por cuenta del afiliado, si bien la UNPBE organizará, a través de sus directivos de zona, desplazamientos conjuntos para acudir a las Asambleas, por favor pónganse en contacto con sus representantes. Los afiliados pueden acudir indistintamente a una u otra Asamblea y a las dos si lo consideran.

La reunión de Madrid vendrá precedida (11h) de la celebración de la IX Jornada Orgullo – Elogio de una profesión donde se rendirá tributo a los banderilleros de toros Sr. Antonio Briceño Lumbreras y Sr. Julián Maestro Casado.

 

 

Fdo.- Secretario General. David Prados Martín

 

Madrid a 29 de noviembre de 2019

Leave a Comment