Convocatoria Asamblea General Extraordinaria

abr 6th, 2018 | By | Category: Destacados, Noticias

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA UNPBE

24 Y 26 DE ABRIL DE 2018

Asunto a tratar: Limitación para actuar en novilladas con y sin picadores desde el momento en el que picadores y banderilleros alcanza la corrida de toros número 36.

El 19 y 20 de diciembre de 2017, la Asamblea General de la asociación aprobó la medida por la que picadores y banderilleros de la UNPBE se comprometen a no actuar en novilladas cuando alcancen la corrida de toros número 36 durante la temporada. El 17 de enero de 2018 se envió comunicado a todos los afiliados informando de tal medida y emplazando a aquellos que estuvieran disconformes a realizar manifestaciones sobre la cuestión y/o propuestas o consultas.

Como quiera que ha habido afiliados que se han mostrado desfavorables con esta medida y es necesario que los acuerdos se hagan desde el compromiso común y la máxima legitimación es ABSOLUTAMENTE OBLIGATORIO LA ASISTENCIA DE TODOS LOS AFILIADOS A ESTAS ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS para abordar la cuestión. En las Asambleas se debatirá sobre la medida y se decidirá el tratamiento que ha de seguirse.

La falta de asistencia e implicación en las decisiones, convierte en inviable el buen funcionamiento de la asociación y la adopción de medidas para mejorar las condiciones de los afiliados por eso insistimos en la importancia de acudir y expresar libremente y desde el máximo respeto a los demás, la opinión personal.

-       Martes 24 de abril de 2018. Sevilla, Avenida del Deporte nº 1. 11:30h Primera Convocatoria 12:00h Segunda Convocatoria 12h.

-       Jueves 26 de abril de 2018. Madrid. Hotel Holiday Inn Pirámides. Paseo de las Acacias nº 40 11:30h Primera Convocatoria 12:00h Segunda Convocatoria.

Los afiliados pueden ponerse en contacto con sus delegados de zona para organizar viajes a las asambleas

 

David Prados Martín

Secretario General UNPBE. En Madrid a 6 de abril de 2018

Leave a Comment